MUSIC JAM - EXTRAORDINARIO

By ,
Music Jam se acaba hoy 29 de julio, Zippy Zenpin hacia y los demas miembros hacen esto como un recuento de lo visto en esta fiesta,  y claro yo no quiero quitar esta tradicion asi que decidi hacerla... bueno empezare:

ARTICULOS.
los articulos recibidos para el uso como cabeza, aletas, etc. fueron cinco (para no socio) en que mi opinion estuvieron "cool" porque nos dan mas estilo y ropa a nuestro pinguino, tambien ganamos otros articulos solo que son cinco fondos exclusivos que nos dieron las estrellas del crucero o invitados inesperados que los pudistes obtener dando click en su avatar cuando estuvieran en el escenario.


DECORACION.
La atraccion principal de music jam o festival de musica fue el crucero musical, en la isla se hicieron pocos cambios y si no estoy mal una sala fue decorada con un evento anterior "Teen beach movie" (centro), fue muy colorido y fantástico.


MINI-JUEGO.
No escribire tanto de este mini-juego "Super DJ" aunque la musica que se combinaba quedara genial, solo los socios podian grabar su musica y compartirla en la isla, los no socios dar click a los intrumento,mezclar y listo.

CANTANTES INESPERADOS EN LA ISLA.
Bueno normalmente se presentaron en el crucero pero visitaron por primera vez la isla, arribaron y conocieron a muchos pinguinos que les gusto su musica y/o combinaciones, segun mi opinion club penguin decidio implementar estos demas cantantes porque no les gustaba que candence se presentara solo con la penguin band ya que eran los unicos que cantaban, consiguieron estrellas de Disney y las implementaron en el juego como a Violetta, Cole Plante, Zendaya y Sabrina cantando sus mas grandes exitos...


Quiero escribir unas palabras mas, creo que estos seran mis ultimos dias en el blog, disfrute mucho publicar aqui, me hubiera gustado mucho que Zippy Zenpin me hubiera dicho desde mi FB si queria pertenecer al blog, creo que a todos nos hubiera gustado eso pero bueno asi tuvo que ser :) y gracias por los comentarios positivos y apoyo al blog (ley un comentario que decia porque no celebraron el aniversario del blog, quiero pedir perdon porque mi computador tienes mas problemas que el de peter u.u algun dia lo celebraremos).
-Daracntesoxd

Quizá te guste...

2 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    Adios daracntesoxd,eres un buen blogger a pesar de que no pertenezcas al blog permanentemente,bueno adios ;)

    • avatar Unknown says:

      2 en comentar!!!!!!!! adios daracntesoxdb tiene razon el otro comentario (es q es anonimo), eres un buen blogger.
      Aun asi queria que supieras que mi penguin es Claudia76668 me encantaria q me agregaras.
      Gracias por el esfuerzo q has echo.