REGALO DEL DIA DE PASCUA - CAPUCHA DE CONEJO MORADA

By ,
Han pasado 2 años exactamente desde que Club Penguin regalo un articulo con motivo a la Pascua de Resurrección que este Domingo muchas familias van a celebrar, por ende en la isla podrás encontrar un regalo, se trata de la Capucha de Conejo que solo estará disponible hasta el termino de la Fiesta de Puffles, puedes encontrarlo en la Playa, a un lado del Faro.


¿CUANTOS HUEVITOS CREES ENCONTRAR ESTE DOMINGO?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

3 comentarios

    • avatar Anónimo says:

      Jesus mando a conmemorar su muerte no su resurreccion, ademas las festividades de Pascua estan relacionadas con fiestas paganas al igual que la navidad año nuevo hallowen y el carnaval. Sorprendente no?

      • avatar Unknown says:

        Tienes razón, el mandó a conmemorar su muerte el 14 de nisán, que vino quedando el 14 de Abril, osea que ya fue Celebrada. El vino representaba su sangre y el pan sin levadura su cuerpo. Lean los evangelios los que tengan Biblia (Mateo, Marcos, Lucas, Juan) Yo creo que se beneficiarán, y también Corintios, (Ambas cartas) Les pueden ser útiles, pero aunque yo tenga estas creencias, respeto las tradiciones de los demás, :) Lucas 22:19 y 20