NUEVAS ACTUALIZACIONES PERMANENTES

By ,
La Fiesta de Puffles comenzó y con esto traje muchas actualizaciones interesantes, entre ellas muchas para nuestros Puffles, aquí te especificare cuales de estos cambios continuaran al termino de este evento.

1.- PUFFLE GATO Y PUFFLE PERRO

Estas mascotas solo pueden ser adoptadas por los Socios y tienes las mismas características que los Dino-Puffles, solo podrás usarlos cuando poseas una membresia, se pueden adoptar al igual que las 10 Especies Clasicas, al termino de la Membresia los Puffles Gato y Perro solo estarán en Tu Patio hasta que la renueves, estos no se perderán durante ese periodo. Puedes seguir adoptándolos al termino del evento.



2.- PARQUE PARA PUFFLES

Esta sala nueva estará con nosotros para siempre, se puede ingresar desde la Plaza o la Tienda de Mascotas, el juego "Fuga de Puffles" fue re-ubicado en este lugar. La sala posee muchas cosas con las cuales podrás interactuar con tu Puffle y subir los 4 estados de ellos. Cada Puffles interactuar de manera diferente en algunos juegos, incluso alguno de ellos puedes usarlos con tu Puffle.


3.- TRUCOS PARA PUFFLES

Ahora puedes hacer trucos con tus Puffles, estos estarán en un nuevo icono que solo estará disponible cuando hables con EP en la Tienda de Mascotas. Podrás hacer 6 trucos diferentes y ordenarle a tu Puffle que busque tesoros (Se recarga cada 90 Segundos), cada Puffle tiene diferentes maneras de actuar y hablar. Solo puedes hacer trucos con ellos siempre y cuando tengas un Puffle a tu Lado (Los Puffles de la Elite Penguin Force no se pueden usar, ellos poseen sus propios movimientos)



¿QUE TE PARECEN ESTAS NUEVAS MEJORAS AL JUEGO?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

1 comentarios:

  1. avatar Enricc1 says:

    Almenos con los Puffles Perro y Gato nos podremos transformar si se acaba la membresia pero SOLO durante la fiesta