JAVIER 341 NOS DEJA - GRACIAS AMIGO POR MAS DE UN AÑO DE AMISTAD Y TRABAJO EN EQUIPO

By ,
No es broma y hablo en serio, nuestro amigo Javier Riquelme, usuario de Javier 341, residente de Chile nos deja, para buscar nuevos horizones y proyectos ademas de centrarse mas en sus estudios y su vida. Su renuncia fue recibida hace unos dias por mi y despues de escuchar su razones decidi aceptarla, tranformandose en el 3º miembro del Blog que nos deja.


Javier empezó en el Blog a trabajar desde sus primeros días, ayudando a los Pinguinos cuando el sistema Cheat Engine funcionaba, junto a Raul 1075 fueron colegas inseparables lo que ayudo que el Blog se hiciera conocido. Gracias a el muchos pinguinos lograron poseer artículos, ademas de proporcionar el truco de Gorros de Puffles, en ese tiempo.


Quiero agradecerle a Javier personalmente su ayuda en el Blog y lamentamos todos su partida, y desearle suerte en sus nuevos ideales y proyectos, espero que la experiencia en el Blog haya sido grata para ti, tu ayuda y amistad fueron un tesoro en el Rincón del No-Socio.

GRACIAS JAVIER POR TU TRABAJO Y DEDICACIÓN

Lander Garrido (Dueño de ZZ)

PD: Como la cantidad de Colegas este año a descendido muy rápido este año, he decidido iniciar un proceso para buscar un nuevo integrante, estaré dando información pronto en mi Facebook Original: https://www.facebook.com/zippy.zenpincp?fref=ts

Quizá te guste...

5 comentarios

      • avatar Olaia says:

        ¡JAVIER! Ni si quiera te conozco pero :( ¡TE ECHARÉ DE MENOS! Y siempre visitaré el blog en tu honor y siempre apoyaré a los no socios pero todo lo haré por ti! Hasta me vestiré de no socio (que eso lo hago aveces) Y hasta un día me vestí como Rosse :D ¡VIVA CLUB PENGUIN ZZ EL RINCÓN DEL NO SOCIO! Y esta vez....Como amigo rinconero espero que te lo pases muy bien :) Adiós Javier 341

          • avatar Luis Enero Cp says:

            ¡Javier!
            Qué lastima que te vass del blog fuistes un trabajador del blog, que era divertido pero ya que te tienes que dedicar en tus proyectos y estudios te deseo mucha suerte.¡Hasta luego Javier!
            :(
            -Luis Enero Cp - Kkhuate Fun