FIESTA DE PUFFLES 2014 - LO MEJOR

By ,
WOW !!! Sin duda alguna el mejor evento de Puffles en la isla, se superaron con todo, el decorado, los artículos y el como entretener tanto a los Socios como a los mas importantes, los No-Socios, por lo cual he preparado los 3 mejores de este evento, ¿listo?

1.- LOS ARTÍCULOS DEL EVENTO

No se regalaron prendas y esas cosas pero los articulos estaban mas que bonitos, cosas ara las aletas y cabeza, que combinan con muchos conjuntos, lo mejor es que hace mucho que no se daban artículos para pinguino que tuvieran relación con nuestros amados Puffles ¿Conseguiste las 7 recompensas antes de que termine el evento?


2.- TODOS ERAMOS PUFFLES

Así es, 1º vez que dejaron que todos los jugadores se transformaran en Puffles, siempre y cuando, tuviéramos el Puffles del cual deseábamos transformarnos. Esto ayudo que la isla realmente se llenara de Puffles, con muchos juegos y aventuras, espero que hayas disfrutado ponerte en los zapa... emmm bueno... ustedes saben a que me refiero.


3.- MOVIMIENTOS PUFFISTICOS

Creo que esto es de las mejores, ahora nuestros puffles pueden hacer acrobacias, saltar y hasta Hablar, algo que muchos jugadores esperábamos, esto ademas sera una actualización permanente, lo mejor de todo es que ahora podemos ordenarles a nuestros puffles buscar tesoros y no esperar a que ellos lo hagan. Todos ahora hacen cosas increíbles, bueno... casi todos.... ¿O no, Puffles de la EPF?



¿QUE TE GUSTO MAS DE LA FIESTA DE PUFFLES?
AHORA NOS TOCA UN VIAJE AL PASADO Y FUTURO DE CLUB PENGUIN

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

2 comentarios

  1. avatar Prueba reflexiva says:

    Lo que mas me gusto fue que club penguin pensó mas en los no socios esta ves y nos permitió transformarnos en puffles. Y si lo miramos bien todas estas experiencias que hemos vivido los no socios a principio de año no me imagino lo que vendrá.