LA KERMES - LO MEJOR

By ,
Ticket por millones, muchos Puffles Alimentados, Mojados y Paleteados que hasta la Sociedad protectora PETA denuncio el excesivo maltrato de Puffles durante la Kermes, jejeje.  La cosa que fue un gran evento y esperamos que se vuelva a repetir, con mas premios y diseños innovadores, pero ya es momento de contar los 3 Mejores de "La Kermes".

1.- TANTOS PREMIOS QUE DESLUMBRA

Desde sogas hasta espadas globos fueron los premios que recibimos y muchos muy buenos, algunos mas destacables son los Lentes Pixelados y la Caña de Pescar, ademas de los 2 Fondos de Rookie y The Penguin Band, que hace mas de 2 años que necesitaba renovarse. Sinceramente los artículos esta geniales y nada para quejarse, ademas habían 2 formas de ganar los diferentes artículos. Ojala los hayas juntado todos (A mi me falto el Fondo de la Vuelta del Día u.u).


2.- EL GRAN CONCIERTO DE THE PENGUIN BAND

Después de tanto tiempo volvimos a ver a The Penguin Band en acción, lo que nos dio una gran sorpresa en la Plaza del parque de diversiones, Rookie nos había anunciado algo grande pero jamas imaginamos el regreso de la gran banda de la isla, ademas de ganar su fondo moderno. Espero que hayas disfrutado de la interpretación de "Eleven Anclas"


3.- EL MEJOR DISEÑO EN AÑOS

Sinceramente el Diseño de la isla estuvo genial, en verdad parecía que estábamos en una de esas ferias norteamericanas de atracciones, ademas de disfrutar de los clásicos juegos. Disfrutamos de un ambiente de Pirata, Galáctico y del Lejano oeste, ademas de vivir el duelo del siglo en el Blog (Si claro). Ojala hayas disfrutado de esta innovadora Kermes.


¿Y QUE SE NOS VIENE EN EL FUTURO?
PERSONAJES DE ANTAÑO DE TELA Y RELLENO
Zippy Zenpin

Quizá te guste...

2 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    Estoy de acuerdo contigo Zippy estuvo genial la feria con todos los juegos; aunque fue mi primera quede muy impresionado con su imagen y sabes te falto el la imagen de todos los premios que conseguimos durante la fiesta el fondo de la vuelta del día además esa yo la gané hoy pero no pude conseguir ningún pin.
    Y hablando de eso estoy mirando otro blog el de venadito 007 del video de Game On de los Muppets, no puedo esperar a que comience la Gira Mundial de los Muppets creo que será increíble y te recomiendo que te actualices al vídeo.