FELICIDADES A MATEO CAPO46 - PINGUINO DE LA SEMANA DE CLUB PENGUIN

By ,
Gran sorpresa me lleve cuando revisaba el Blog de Club Penguin en busca de noticias para el Blog, nuestro amigo y Colega, Mateo Capo46 fue declarado el Penguin de la semana, lo que lo llevo a ganar 10.000 Monedas + el Casco Vikingo Verde + El Fondo "Pinguino de la Semana", ademas del reconocimiento de toda la comunidad en Español, Felicidades amigo, al fin tomas el reconocimiento que te merece, de parte mia un gran abrazo y alegría lleva tener a un gran miembro en el blog como tu.

Link del Post del Blog de Club Penguin


Zippy Zenpin

Quizá te guste...

14 comentarios

              • avatar Unknown says:

                felicidades kpo!!!!!!!!!!!.una pregunta ¿¿¿¿¿mas o menos cuando va a estar el nuevo libro de los tesoros?????

                  • avatar Unknown says:

                    Gracias ! :) . Y la verdad no se , club penguin se tarda mucho en actualizarlo , ya van mas de 1 año que o actualizan el libro que se encuentra en la isla . Ya hicieron un nuevo libro , pero solo se consigue comprando unas membrecias , ahora hay que esperar a que actualicen el de la isla ;)

                    • avatar Unknown says:

                      Gracias ! :) . Y ojalá ganes ! , yo también publiqué mi comentario : creo que son bombas de agua y están en el dojo de agua :)

                          • avatar Gunobi says:

                            Una pregunta un pingüino No-Socio puedes ser pingüino de la semana? Y felicidades te merecias ser el pingüino de la semana :).