BIENVENIDO A LA INDIA, WALTER TE ESPERA

By ,
La India, una tierra exótica, llena de bailes extravagantes y ricos en una cultura religiosa, Walter aprendió unos geniales pasos de baile y necesita que tu lo acompañes a esto. Ve al Estadio y encuentrate con el.


Para ganar la recompensa necesitas nuevamente y como si sonara de un mal chista... a un Socio, el cual debe tener el icono activo junto a su vara de baile, al hacerle clic, harán un duo bailarín que entretendrán a la gente. Solo así ganaras la recompensa.


MAÑANA UN NUEVO DESTINO

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

6 comentarios

    • avatar Lucas 5555 says:

      La verdad esta fiesta... ...no me gusta lo de los muppets.. pero me encanta el aeropuerto! y me parece genial que los socios y no socios colaboren para ganar articulos !! ademas de las geniales salas decoradas en cada pais.. y .. si no se dieron cuenta, el sistema utilisado es igual al de la operacion salsa picante y es una de las cosas que club penguin dijo que formaria parte de cpnext! O sea.. Cp next ya esta en marcha! creo que todo es genial en la fiesta a esepcion de los muppets.. yo los hubiera sustituido por famosos de Cp! OJALA el aeropuerto pueda quedarse al igual que el nuevo formato del teatro... (por dentro)
      Pero al fin y al cabo todo es negocios...

      • avatar Enricc1 says:

        Bonito es eso no te lo discuto pero como esta vez solo una persona puede unirse al acto es difícil siendo no socio obtener los artículos de manera nata u-u