REPORTAJE RINCONERO - LOS DINOPUFFLES

By ,
Hola amigos rinconeros, he preparado este nuevo Reportaje Rinconero para discutir un poco sobre los DinoPuffles. Muchos No-Socios comenzaron antes del evento (Me incluyo dentro de ellos) a conseguir una membresia para este evento, asi poder poseer los 13ª especia de Puffles, los Salvajes, los cuales captaron la sensación de todos los jugadores. Lamentablemente muchas decepciones llegaron con esto y a la vez muchas dudas que ahora les aclarare.


Como sabrán todos podemos buscar los huevos de Puffles y obtener la recompensa de cada uno de ellos, pero solo los Socios pueden agregarlos a su colección personal. Al adquirirlos, estos pueden quedarse en tu cuenta, pero estos traen algunas limitaciones, las cuales solo las vuelven exclusivas para los Socios. Estos Puffles no pueden subir su estado como los demás Puffles, solo pueden a través de los artilugios dispuestos en la isla y en el Hotel Puffles.


La otra gran limitación es que no puede usar gorros de Puffles, lo cual no permite personalizarlo como a las demás especies. por ultimo, este Puffle solo puede ser paseado y sacado a la isla, siempre y cuando poseas la membresia, en caso contrario, este se quedara en tu Patio. Cuando el evento termine, los Puffles podrán quedarse en el iglu y ser paseados, pero al finalizar la membresia, estos Puffles se quedaran en tu Patio para siempre y no podrás sacarlo hasta que renuevan su suscripción a Club Penguin.


Esta "nueva" politica, hace que estos Puffles tengan una exclusividad y un bloqueo parecido al de la Ropa de Socio, cuando esta membresia termina. Como tu eres el único que puede entrar en tu propio Patio de Puffles, no puedes mostrarle a los demás que posees un Puffle Salvaje.

ESPERO QUE ESTO AYUDE A ACLARAR MUCHAS DUDAS CON RESPECTO A LOS PUFFLES SALVAJES, NOS VEMOS EN OTRO REPORTAJE RINCONERO.

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

9 comentarios

    • avatar Unknown says:

      Pss Es Cierto es muy limitado ami tampoco me gusto la idea ya que posiblemente mi membresia acabe este 30 de enero (se renueva por tarjeta de credtio) Zippy Que opinas de esta limitacion? Espero tu respuesta Saludos a Shevatin XD

        • avatar Zippy Zenpin says:

          Solo puedes tener 40 Puffles en el patio, o, 30 en el patio y 10 en el iglu, si te pasas de eso, no puedes adoptar mas.

            • avatar Zippy Zenpin says:

              La unica forma es siendo Socio, dejarlo en el iglu y que se muere de hambre(Literalmente), solo asi podrás borrarlo.