NUEVAS ACTUALIZACIONES EN LA ISLA

By ,
La isla hizo una gran actualización este día, la cual contiene 3 nuevas cosas, estas las podemos ya disfrutar desde hoy, ahora se dará una explicación detallada de cada una de estas actualizaciones.

1.- NUEVO DECORADO DE LAS SALAS

Esta actualización presenta un cambio en las salas Montaña y Bosque, estas ahora son mas animada y se adaptaron a la nueva tecnología que se aplica en My Penguin, las salas siguen cumpliendo la misma función de siempre, solo que ahora son mas expeditas.



2.- PATIO PARA PUFFLES

Todos los jugadores ahora pueden en sus iglus un patio para Puffles, en el cual podrán guardar a sus mascotas, pueden almacenar hasta 40 Puffles en el Patio pero solo mostrar 10 en el Iglu. El numero de adopción para los No-Socios sigue siendo 2 pero a través de los códigos del libro de los tesoros y adoptar hasta 40 puffles. Los Puffles que estén en el Patio no sufrirán cambios en su estado de animo. Solo el jugador puede visitar su patio, los demás jugadores no pueden y tu no puedes visitar el patio de otros pinguinos.


3.- NUEVA POLÍTICA DE ACTIVACIÓN DE PINGUINOS

Los nuevos jugadores tendrán un limite de tiempo para activar las cuentas a a través del correo de padres, si no activan el pinguino con el correo que les llega a todos, dentro de 7 Días, este pinguino sera completamente eliminado del sistema, esta nueva medida limpiara de cuentas basura que se crean todos los días.


¿QUE TE PARECEN ESTAS NUEVAS ACTUALIZACIONES DE JUEGO?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

10 comentarios

    • avatar Anónimo says:

      alguien me pasa minercraft porque no lo puedo descargar si es posible 1.7.2porfa zippy soy tu mejor admirador y quiero jugar a minercraft pero todo lo que descargo son demos y no entiendo nada tengo un launcher java pero no etiendo que hay que hacer adios

                    • avatar rojo flig says:

                      que lastima lo unico que es que no es a todos los pinguinos solo a algunos lastima pero no importa tatsumaki los no socios tenemos mucha ropa nueva ser dinos no es nada :) a mi casi ni me importa