NAVIDAD - LO MEJOR

By ,
Ya mañana es el termino del evento Navideño de Club Penguin y este ha sido uno en el que hemos pasado el mayor de los sustos por el Bug intencional del Equipo de Soporte con respecto al Contador de Monedas de Coin for Change. Pero aun asi este fue un gran evento, por lo que ahora, como cada Miércoles antes del fin del evento, los mejores 3 de Navidad.

1.- LOS ARTÍCULOS DEL EVENTO

Un articulo en la isla, otro en el Migrator, otro en las aletas de Rockhopper y los demás dependiendo de nuestro nivel de generosidad en CFC. Los Artículos de este evento fueron geniales, muchas cosas navideñas y perfectas para complementar nuestros conjuntos de siempre. Destacamos el Saco de Regalos que regalo el contador de monedas de CFC, perfecto para toda ocasión, incluso para cumpleaños (Coff Coff, c: )


2.- EL GRAN PREMIO FINAL, UN IGLU PARA TODOS

Pasamos los mas grandes sustos de nuestras vida, pero por los ultimos 2 días del evento, el Iglu "Mansión de Cristal Roja" estaba (Aun no esta pasta hoy miércoles) disponible para todos los jugadores, esta recompensa se desbloqueo al llegar a los 23.300 Millones de Monedas en CFC. Ahora todos los jugadores poseemos un gran espacio para movernos con libertad en nuestros hogares pinguinos, ademas de 10 Muebles que conforman un camino de Vías del Tren que podemos acomodar como deseemos.


3.- "CHUU CHUU" POR COIN FOR CHANGE

Bajo mi mirada pinguina, la integración de un tren de donaciones fue la mejor para cerrar el año. la estación de trenes nos dio una maneras fácil, rápida y entretenida para Jugar y Donar a la vez, formando trenes hasta de 7 Vagones, este minijuego incluyo el sistema de "Sala en Movimiento" usada en Teen Beach Movie", una excelente combinación.


¿COMO LA PASASTE EN NAVIDAD?
¿QUE NOS DEPARARA EL 2014 EN CLUB PENGUIN?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

7 comentarios

          • avatar Enricc1 says:

            Fiestas del 2014
            Enero Fiesta Prehistorica CONFIRMADO
            Febrero La Feria 2014 CONFIRMADO
            Marzo Una Fiesta que aun no sabemos qual sera pero se que es nueva
            Abril Fiesta del dia de los inocentes CONFIRMADO
            Mayo Teniendo en cuenta que la fiesta de puffles no se hizo en Marzo es probable que sea una fiesta de puffles
            Junio Alguna fiesta relacionada con el Cardjitsu ya que Polo Field dijo que en el verano habria alguna cosa nueva de Cardjitsu
            En Quando a las otras fiestas aun no se ha confirmado nada