FIESTA DE NOCHE DE BRUJAS - QUE COMIENCEN LOS ESPANTOS

By ,
La locura comenzó y Rookie ya repartió dulces en toda la isla para que los disfrutes, además el decorado es genial y con mucha onda de Fantasmas y Zombies. Cuando comiences Rookie te dará una bolsa especial para que guardes los dulces que recolectes.


¿Cuál es el Objetivo de este evento? La idea es que visites las salas que tengan calabazas llenas de dulces, estas de darán caramelos dependiendo de la cantidad que saques. Ten cuidado, ya que algunos esta hechizados.


De 8 Dulces, sacaras 3, acumula esos puntos para canjearlos por premios, los No-Socios tienen 3 artículos a elegir, Antenas de Calabaza, Alas de Murciélagos y Una Bolsa de Dulces, además los Socios tendrán gratis el gorro de Calabaza Puffistico que luego, cuando termine su membresía, podrán conservarlo en sus cuentas.

 

¿Y que pasa con los Dulces Hechizados? Pues si juntas los 9 Dulces necesarios, recibirás una recompensa.... ¿Cuál será ese premio sorpresa?


¿Y CUAL SERA TU DISFRAZ PARA ESTE EVENTO?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

15 comentarios

  1. avatar Unknown says:

    el traje de cazafantasmas del año pasado el pelo con audifonos de el libro de los tesoros los zapatos que usas tu Zippy y los lenetes de aviador

    • avatar Anónimo says:

      segundo en comentar , apenas actualizo cp consegui todos los dulces en 3 min y 8 seg , fue i record , osea fui el primero en cp en conseguir los dulces primero XD =D

      • avatar Unknown says:

        hola tercero en comentar . yo soy socio asi que noi tengo un disfras fijo pero casi siempre me convierto en lobo junto con un pelo y una camisa parecida a la tuya zippi si no sabes a que me refeiero buscame en la isla mi pinguino es brunito7456.
        saludos y feliz halloween .

        • avatar Anónimo says:

          hola cuarta en comentar!! saludos zippy me han servido de mucho tus actualizaciones sobre cp y creo que a todos igual... lo unico que quisiera saber es que si por favor publiques un hack de como ser socio sin pagar plis. O:)

                  • avatar Anónimo says:

                    AHFWIELBRTLKOIEPOP

                    ENTIENDAN!!!!! NO EXISTE NINGUNA MANERA DE SER SOCIO SIN PAGAR!!!!!!!!!!!!! USTEDES SON LOS IDIOTAS QUE SI CREEN QUE EXISTE PERO NISIQUIERA UN HACK PUEDE HACER QUE SEAS SOCIO GRATIS!!!!!!!!

                    • avatar Enricc1 says:

                      Mentira Dan 8
                      Estampillas de Halloween 2
                      Estampilla De Rookie 1
                      Fondo de Rookie 1
                      Ropa 4
                      Es que nadie cuenta eso u.u

                            • avatar Enricc1 says:

                              Las estampillas lo querais o es algo de club penguin i sean articulos o no cuentan como cosas que regalan Club penguin la fiesta esta bien decorada algunas salas se decoraron como años pasados puedes ver Noche del trineo Viviente en el Faro y en el iceberg hay la divertida actividad de hacer un calabaza gigante sonriente con el taladro estoy feliz con esta fiesta ya que por fin club penguin como en Teen Beach Movie hizo una buena combinacion de cosas pasadas de club penguin + lo nuevo de la fiesta no se tu pero a mi me gusta esta fiesta asi que paraos de quejaros < =-c

                              • avatar Anónimo says:

                                Primero yo no soy el que dijo que la fiesta era una mierda (ese es otro anónimo) yo solo dije que las estampillas no cuentan y no cuentan porque no te la puedes poner en la carta de juego :/ y mi album no me importa