FIESTA DE NOCHE DE BRUJAS + ANIVERSARIO 8 DE CLUB PENGUIN - LO MEJOR

By ,
Un año mas que se va, 2 fiestas nos dejaran el día de hoy, pero debemos admitir que fue divertido, la fiesta de noche de brujas y el cumpleaños de Club Penguin fue la sensación este mes, así que, ¿porque no le damos una mirada a los mejor de este evento?

1.- LOS ARTÍCULOS DE AMBAS CELEBRACIONES:

Es cierto, no fueron los mejores artículos del universo, pero son cosas bonitas y que no muchos tenían, como la Bolsa de Dulces y las Antenas de Calabaza de Neón, ademas de los artículos de Cumpleaños, el 3º Bonete que se regala este año + el fondo de el Antiguo Centro. Artículos que no fueron despreciables para nada. ¿Los Conseguiste todos?


2.- UNA GRAN Y HERMOSA DECORACIÓN:

Hay que destacar que el Equipo de Club Penguin se paso con el diseño de la fiesta. Fue un gran trabajo de diseño y los colores fueron perfectos, la isla tuvo un toque espeluznante y pasivo a la vez, algo que no todos los juegos logran, definitivamente esto fue lo que mas se destaco este evento.


3.- UN HERMOSO ANIVERSARIO:

Un cumpleaños con mucha historia, recuerdos lindos sobre vejas salas y recordando artículos antiguos y historias y mitos, para mi, una de las mejores fiesta de aniversario hasta la fecha, donde ademas pudimos observar los 8 bonetes, inclusive, el Beta Hat, algo que solo unos pocos poseen.


¿QUE TE PARECIO EL EVENTO DE ESTE MES?
PREPARATE PORQUE AHORA TENEMOS UNA MISIÓN MUY IMPORTANTE

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

9 comentarios

          • avatar Anónimo says:

            Si pues y esa no es la única que te podías ganar también la de soplar las velitas del pastel de aniversario,pero por que digo esto no me importan las estampíllas ._.

            • avatar Anónimo says:

              Cierto comparándolo con la fiesta del año pasado,este año la decoración fue mil veces mejor,ahora ya quiero ver que se viene en Noviembre,va a ser uno de los meses mas interesantes de este año por el puffle dorado y eso =)