TEEN BEACH MOVIE - LO MEJOR

By ,
Solo horas para que las mejores vacaciones en Club Penguin terminen, con salas muy bien decoradas, mucho ingenio, me atrevo a decir que fue una de los mejores eventos de este año, la batalla por el Primer Lugar estará muy peliado este 2013. De momento, veamos los 3 mejores de "Teen Beach Movie - Fiesta de Verano".

1.- ARTÍCULOS MUY VERANIEGOS

Conseguir artículos de Aleta en la isla no es muy común como parece, pero en esta oportunidad han regalado muchos de estos items, lo mejor es el estilo veraniego que cada uno de ellos poseía, ademas los fondos eran de lo mejor, la verdad no hay quejas al respecto. El mejor de ellos, los 2 Fondos de Que Brady y McKenzie regalaron para recordar su visita. 


2.- EL CONCIERTO DE BRADY Y MCKENZIE

Las estrellas de la película de Disney, "Teen Beach Movie", visitaron la isla durante estas 2 semanas , incluso cantando su tema "Surf's Up" en el Puesto de aperitivos ubicado en el Fuerte Nevado, algo muy parecido al Show de Cadence y The Penguin Band realizado el Año Pasado en el Show de Estrellas.


3.- TRES FAMOSOS EN LA ISLA, TRIPLE DE DIVERSIÓN

Cuando hay mas de un famoso recorriendo la isla es genial y mas si son estrellas de una película  juntos con Cadence, se repartieron las visitas por todo Club Penguin, Cada uno daba su fondo y Cadence su estampilla, por lo que averigüe no fue complicado encontrarlos. Si no, recuerda que aun esta habilitado el truco de Famosos. Espero que hayas podido compartir la sala con alguno de ellos.


¿QUE TAL ESTUVIERON ESTAS VACACIONES EN CLUB PENGUIN?
ES HORA QUE LOS CABALLEROS Y DRAGONES TOMEN EL CONTROL DE LA ISLA

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

11 comentarios

              • avatar Anónimo says:

                Supongo que el año que viene no volverá Teen Beach Movie, ya que con los mismos protagonistas de la película y todo igual no tiene mucho sentido. Pero si habrá fiesta veraniega en la playa por supuesto siempre tiene que haber una. Se olvidaron decir 1ero en comentar jeje. PD: la fiesta estuvo genial, para mí la mejor de este verano.