REPORTAJE RINCONERO - ¿Y AHORA QUE LE PASO AL LIBRO DE LOS TESOROS?

By ,
Ya parece chiste repetido, nuevamente el Libro de los Tesoros no actualizo, a pesar de las promesas de que volvería e incluyendo los Item que salieron a la vista gracias a la pagina CpItems. Aun así no se actualizo, pero no fue por casualidad, esto es un gran error de parte de los programadores de Club Penguin que ahora mismo les contare.

Sucede que el Libro de los Tesoros si iba a actualizar, todo estaba listo para eso, pero algo sucedió y provoco que en el Catalogo de la isla no se vieran cambios. El equipo de CP a través de un fans del Blog (Jojijo3) recibió esta respuesta por parte del equipo.


O sea, solo los que posean códigos podrán acceder al Libro actualizado, pero esto tampoco sucedió, al ingresar tu código, aparece la portada Actualizada pero a los segundo después vuelve a salir la portada antigua con la ropa antigua, o sea, el Libro si actualizo pero un error no te muestra los nuevos artículos que ya están habilitados para Desbloquear.


Ademas, las personas que hayan desbloqueado La Cangurera Vintage y El Poleron Puffle en Llamas, aunque los hayan desbloquedo, el libro seguirá desciendo que no lo posees... a pesar de que ya lo tienes en tu inventario habilitado para usarlo. ¿Que clase de error provoco estos bugs que solo perjudican a los dueños de estos preciados códigos?


Ciertamente es algo que preocupa, pero esperamos que este 12 de Septiembre, Club Penguin corrija este error para que todos podamos usar nuestros Códigos.

NOS VEREMOS EN OTRO REPORTAJE RINCONERO

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

8 comentarios

          • avatar Anónimo says:

            no enteindo antes hera mejor les dare un ejemplo andamos en 2011 y ya casi es 2012 desbloqueare el tomo de 2011 y no pude ya es 2012 bueno escogere ese tomo