MAS HORARIOS PARA ROCKHOPPER

By ,
La mania de los piratas en la isla hace furor, incluso muho olvidan que este jueves los piratas seran caballeros, princesas y dragones; muchos se han hecho espectativas muy grandes de esta Fiesta Medieval, incluso su servidor aqui presenta la espera con mucha emocion, y como no, es mi fiesta favorita.
Pero como Rockhopper aun le quedan 4 dias de visita en la isla antes de huir... digo..... seguir con sus viajes y aventuras, por lo que mas horarios llegan para que lo encuentres y ganes su muy presiada estampilla, solo debes visitar la seccion "Rockhopper - Tracker y Horarios" para tener todas las facilidades de ubicar a tu pirata favorito.


¿TENDRAS LA SUERTE DE ENCONTRARLO?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

4 comentarios

    • avatar Anónimo says:

      Yo no encontre a rockhopper nunca solo a Gary :( Pero intentaré encontrar a rockhopper hace dias intenté encontrarlo en el idioma español La cabina del migrator estaba llena y es porque él estaba ahi pero no pude verlo.

      -Nicopanceto-

      • avatar Ignacio Guerrero says:

        los horarios de cadence del el mes pasado estaban mal la mitad u_u perdi no pude encontrar a mi famosa favorita

        • avatar Anónimo says:

          Cuarto en comentar
          gracias por mas horarios zippy el tracker de penguin lodge es 100% efectivo

          sabes esta mañana del 16 encontre a rockhoppper 4 veces y podia saber cada vez que se desconectaba a que servidor iria gracias al tracker de penguin lodge

          saludos a ti francisco y a tu familia

          -Rey raul 60