FIESTA MEDIEVAL - GUIA DEL BUSQUEDA DE MAGOS

By ,
La magia a llegado y Garydorf (¿no importa que les diga así, no? XD), quiere enseñarnos a ser los mas grandes magos de Club Penguin, todos podemos participar de este evento y hacer los hechizos necesarios, pero lo primero es ir a La Academia mágica donde Gary nos estará esperando.

 
 

El nos dará un Libro de Pociones, que aun no podemos usarlo, ya que nos falta lo mas importante de todo, los Ingredientes repartidos en toda la isla. Muelle, Bosque, Estadio, Plaza y Fuerte Nevado, cada ingrediente esta en esos lugares.

 
 
 
 
 

Ahora que los posees, puedes crear pociones mágicas, este es un mini-juego en el cual debes mover el Espejo Mágico y meter SOLO los ingredientes de la lista y no otros... de lo contrario la pasaras muy mal....

¿CUANTOS HECHIZOS SERAS CAPAS DE HACER?
 
Zippy Zenpin

Quizá te guste...

4 comentarios

        • avatar Anónimo says:

          Tercero en decir :en comentar y cuarto en comentar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Al final , si vas a la ultima hoja ( despues de la pocion de SUPER MAGA DRAGON )Esta la foto de la hija de Gary (Garianna) (G me digo que es su hija ) hay mordiscos y unas semillas que no se parecen en nada a la semilla del puffito-uva y , si te fijas en un mordisco hay un puffle con una reluciente chispa como si brillara ¿sera el nuevo puffle dorado ? ¿puffle dorado : realidad o mito?