RE-INAUGURACIÓN DE LA CAFETERÍA - PURÉ DE FRUTA DISPONIBLE

By ,
Después de 6 años, la cafetería al fin sufre una remodelación muy buena, amigos y jugadores de Club Penguin, les presento la nueva cafetería, mas moderna, mas amplia y mas colorida, en nuevo centro de reunión para los amantes del café y del chocolate caliente. El clásico, "Atrapa-bolsas" se encontrara en la Esquina Inferior Derecha, para los que aun no se aburren de este juego.


Ademas, llega un nuevo juego a la isla, para celebrar que el volcán a saciado su hambre, llega para todos los jugadores, PURÉ DE FRUTAS, un juego genial y muy entretenido, que hará que muchos pasen horas y horas divirtiéndose.


La reglas son sencillas, el juego es para todos, tanto Socios como No-Socios, los movimientos son básicos  moverse de izquierda a derecha, deberás mover a tu pinguino para ir aplastando la fruta que va saliendo de derecha a izquierda en una banda, también puedes caer rápido si presionas la flecha hacia abajo o saltar mas alto apretando la flecha hacia arriba.


Existe dos modos de Juego

Modo Normal: Aqui debes preparar las bebidas que algunos pinguinos te van pidiendo, en el orden que ellos te piden debes aplastar la fruta, para conseguir mas puntos, ademas si tienes suerte, podrás servirle una bebida a mas de algún pinguino famoso, o al despreciable de Herbert


Modo Sobrevivencia: la idea aquí es aplastar fluta y aguantar todo el tiempo posible, aqui tu tienes vitalidad y la iras perdiendo si aplastas bombas o yunques que aparecen quietos o saltando, ademas también perderás vitalidad si tocas la banda por error, pero recuperaras un poquito de vida, a medida que aplastes fruta


ADEMAS...

Ahora hay 16 nuevas estampas, que todos pueden ganar, aprovecha de ganarlas todas, recuerda que si consigues todas las estampas en un juego, ganaras el doble de monedas cuando vuelvas a jugar. (yo ya gane algunas la primera vez que jugué)


QUE TE PARECIÓ EL NUEVO JUEGO???
Y LA CAFETERÍA???
ESTÁN SUPER, SIGUE ATENTO A LAS NUEVAS NOVEDADES

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

0 comentarios