OPERACION: MUTANTES H - MISION CUMPLIDA AGENTES

By ,
La operacional fue un éxito, los mutantes fueron controlados y Herbert escapo nuevamente (ya parece chiste repetido), una enorme cantidad de agentes y mutantes asistieron al evento, algunos piensan que podria estar el destino de la isla con el resultado de esta misión.


Durante mi ausencia, muchos fueron atacados por Herbert, atacados en la entrada del laboratorio secreto, la entrada esta muy bien resguardada, solo quedaba una entrada, las alcantarillas, pero Herbert vigilaba la zona.


Al entrar por el camino mas complicado, se dieron cuenta de la trampa, dragones, peligros, cementerios y huesos repartidos en todo este verdadero laberinto, costo mucho encontrar la salida que los llevaría a la guarida de Herbert.


Al final algunos valientes se aventuraron y lograron ingresar donde la batalla comenzó, al parece los Mutante no eran muy habilidosos con sus ataques, los agentes lograron vencerlos y Herbert no tomo mejor camino que huir y abandonarlos a su suerte... que malvado.


Luego el gran secreto, los mutantes solo eran pinguinos controlados por Herbert y con disfraces tan malos, parece que Herbert perfecciona el control mental de a poco, solo había una forma de salvarlos, BAILANDO Y FESTEJANDO.


Escapamos del lugar y logramos nuevamente la calma en la isla, concluyendo la misión mas difícil del momento, pero Herbert volverá y cada día sus planes serán mas malvados y peligrosos. En todo caso... buen trabajo a todos.



¿Y EL PRÓXIMO MES? TAL VEZ UNA EXPEDICIÓN... QUIEN SABE

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

20 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    Primera en comentar!!!!!!!
    Fue la mejor operación de todas!,todos hicimos un gran trabajo y derrotamos a Herbert,aparesco en las fotos y en la cuarta foto sale ese anuncio diciendo que me conecte,bueno me encanto el evento :)

    -Andreanikole-

    • avatar Anónimo says:

      Segundo en comentar
      yo no pude ir a la operacion porque intentaba conectarme pero no agarraba¬_¬
      Yo veo las fotos y veo que se ven calida.
      pero yo soy un amigo tuyo y estuve conecta en el fuerte nevado antes que fuera las 2:30.



      -Luis Esau1-

            • avatar Anónimo says:

              Vaya mierda de fiesta ._. zeputa zepene jajajajaj XD mi pinguino es cody1595 si te veo zeputa zepene por hay te cortare la cabeza

                    • avatar Unknown says:

                      ¡Que chida estuvo la Fiesta! Soy Max Xz y estoy ancioso por la que viene el proximo mes espero q sea de la fiesta medieval y lucharamos con los dragones junto a zippy seria genial! Muy buena fiesta ZZ Y que viva el Rincon del No Socio!!!!

                      -Max Xz-

                      • avatar Anónimo says:

                        Hola si quieres saber que paso con ese libro de los tesoros entra a este link.

                        http://www.clubpenguinzz.com/2013/09/reportaje-rinconero-y-ahora-que-le-paso.html

                        -Nicopanceto-