CLUB PENGUIN: NAVIDAD 2016 (GUÍA)

By ,
>>Esta entrada esta fijada en la parte superior del blog, para mas noticias solo ve debajo de esta<<

Club Penguin se ha actualizado ayer por la noche y hoy ya está funcionando al 100%. Esta actualización es debida al evento navideño que Club Penguin hace cada año, y del cual el anfitrión este año es el Capitán Rockhopper. ¿Qué podemos esperar de este evento? Continúa leyendo:

BIENVENIDA
Algo muy característico de Club Penguin es darnos una bienvenida al evento y esto es con lo que te encontrarás:

La entrada a un servidor ha cambiado y podemos observar el planeta Tierra junto a un Puffle de diamante y a un Puffle blanco Olaf (Frozen):
 

Una bienvenida por Rockhopper en el que te dará una breve explicación de lo que será el evento:
 
 







SALAS
Como es de costumbre las salas de Club Penguin han tomado un diseño muy navideño, aquí te las presento:

La sala principal de este evento es el bosque en la que se encuentra el gran pino de Navidad (y ganaras monedas si lo adornas) y además puedes donar para Coins For Change:


¿Qué secretos puede ocultar la Disco? Pues nada menos que su segundo piso es donde Santa y sus elfos preparan sus regalos, ¡y tú puedes ayudarlos!:
 
¿Qué crees que hay en El Fuerte? En el fuerte puedes donar para Coins For Change y además ver los regalos que Club Penguin nos tiene para próximos días, ¡qué emocionante!:
 
¿Has notado que en la plaza hay un centro comercial? Es muy divertido, y subir y bajar en las escaleras automáticas es más divertido (aunque los guardias se molesten, jajaja).
 

 
Si te gusta tirar comida, la playa es el lugar indicado para ti, aquí podrás hacerlo y no se considerará malo (además ganaras monedas por hacerlo):
 
¿Ya visitaste la oficina de Santa? Es un lugar muy cálido y bueno para pasar un rato:
 
¿Creíste que se nos había escapado visitar el Migrator? Claro que no, aquí lo mejor:
 
 














¿Notas algo extraño? Nosotros sí, hay un mapa que antes no se encontraba, ¿será la forma de llegar a la isla de Rockhopper?:
 

 








ARTÍCULOS DE REGALO
Como en todo evento en el que nos visita Rockhopper, trae artículos de su isla y lamentablemente solo uno de ellos es para No-Socios😔
 
Y los artículos que este evento nos trae se irán desbloqueando cada día que está marcado (podemos observar que algunos artículos son especiales de cada famoso de Club Penguin), pero pinchando sobre cada círculo podrás ver un poco de lo que se trata:
 
 
 
Y si eres de los afortunados que ya tiene a Rockhoper en su lista de amigos puedes adquirir su fondo especial de Navidad, además donando en Coins For Change (la cantidad que desees) obtendrás un pin especial de CFC 2016:
 
Durante este evento sucederán aún más cosas, visita el blog para las novedades de Club Penguin.

-PeteMancinas-

Quizá te guste...

0 comentarios