MINI-EVENTO DEL BLOG - HÉROES VS VILLANOS

By ,
 !!!! ATENCIÓN !!!!
SE CAMBIA LA HORA PARA LAS 2:30 PM HOCP, POR RAZONES PERSONALES

Hola amigos, es hora de terminar la locura de Protobot y quitarle todo su poder para que Zergino vuelva a ser el de antes, por lo que Mañana Domingo a las 2 PM Hora Oficial, en el servidor Ola Surfera, en la base aérea HeliCarrier nos reuniremos SOLO LOS HÉROES  para luchar contra los Villanos... Tengo entendido que a esa misma hora Zergino Z estará en la Base Villana Subterranea, planeando atacar la ciudad por lo que los Vamos a Interceptar en en Fuerte Nevado para la batalla.


Los Héroes los Esperare en la Base Aérea y los Villanos se reunirán a esa misma hora con Zergino en la Base enemiga, es hora de definir esta batalla entre Héroes y Villanos que como dije antes sera en el Fuerte Nevado. Asi que no faltes a la batalla que decidirá el destino de Pinguinopolis.


SI ERES HÉROE, VE A LA BASE NUESTRA... SI ERES VILLANO, ALÉJATE DE NOSOTROS Y VE CON ZERGINO A LA BASE ENEMIGA... LA LUCHA RECIÉN COMIENZA...

Super ZZ 

Quizá te guste...

30 comentarios

                  • avatar Anónimo says:

                    No se si ser héroina o villana! Veo que muchos pinguinos no pueden poner sus nombres en los comentarios. Si quieren saber como tener nombre en los comentarios vallan a mi blog. Los esperooo!

                          • avatar Mario15173 says:

                            Bueno creo que me presentare...pero de los malo muaajajajajaja XD...vaya tengo que cambiar el nombre de usuario...
                            -Polo Zenpin-

                                  • avatar ruben rcp says:

                                    no podre ir porque en mi pais esas horas son las23:00 y el lunes tengo escursion y tengo que despertarme a las6:20

                                      • avatar Anónimo says:

                                        yo soy angemore y estare con zergino aunque soy buena pero me gusta ser la infiltrada para saber planes y soy muy buena planeando xd