!!! LOS HÉROES RESISTEN !!! - SE ESPERAN ADELANTOS PARA MAYO EN ADELANTE

By ,
Mis queridos Super Héroes, es bueno volver a verlos, ¿han salvado la Ciudad? ¿Los Policías han atrapado ladrones? ¿Como va la búsqueda de la Cangurera de Super Héroe Plateada? La isla esta patas para arriba con tanto caos, los No Socios por lo menos cumplen la función de reparar la ciudad y detener a esos pilluelos en el banco, al parecer las fuerzas enemigas retroceden.


Y que se viene mas adelante, pues si los héroes triunfan llegara Catalogo de Moda que sea un tanto... frio....... Brrrrrrrr !!!! Ademas la espera que los articulos de WPE lleguen al catalogo para que se puedan usar sin temor en la isla.


Pero... ¿Y Zergino Z? Pues dejemoslo en secreto, pero... tengo un Plan... estén atentos al Blog.
Solo les diré, que sin cristales... Protobot no es nada.

RESISTAN HÉROES... LA VICTORIA SE ACERCA

Super ZZ

Quizá te guste...

3 comentarios

    • avatar Anónimo says:

      oye zippy me canse de pedirte que me hagas el hack y tu no me escuchabas, te acuwerdas de mi??? Cofre. me defraudaste.
      y no me llamo cofre me llamo agenteblacko

      • avatar Zippy Zenpin says:

        MIL VERCES HE DICHO, yo no me emto en cuentas de pinguinos ajenas, jamas lo hare con nadie, y no hay excepciones, y el hack no lo puedo hacer, peroRaseccito si