CARD-JITSU NIEVE - LA BATALLA COMIENZA AHORA

By ,
Malvadas criaturas han llegado a la isla, dirigidos por un misterioso líder que aun no da la cara... Scrap, Sly y Tank esta aterrorizando la isla y como Ninjas que somos, debemos ir tras ellos.


Tu Primer objetivo es ir al Dojo... ALTO !!!! ... El Sensei te detendrá  porque debe darte un regalo, se trata de las Cartas de Card-Jitsu Clásico, Fuego, Agua y Nieve, pero lo mas probable  es que si eres viejo en la isla, solo te dará las de Nieve este pack de cartas contiene una Carta especial llamada "Carrera de Trineo" de Nieve nivel 10.


Ahora ya puedes ir al Dojo, les informo que el escondite desapareció, pero las entradas de los Dojos Elementales se encuentra ahora esta en el Dojo, cada puerta lleva a un punte que te envía al elemento deseado.


Bueno nuestro objetivo es ahora dominar la nieve, aprovechando que esta disponibles para todo, el juego es igual a la Versión Beta de Febrero de este año (Revisa la Sección del Blog: Guía Card-Jitsu nieve para aprender a jugar y conocer algunas estrategias).

La cosa es que este juego trae mucha ropa de No-Socio y recompensas que te dejaran mas de una sonrisa, Hay 4 tipos de premios, El Primero son unos vídeos  que te enseñaran una pequeña historia contada por el Sensei de sus inicios en el Card-Jitsu y el porque los enemigos de nieve nos atacan. El segundo premio es el Traje Completo de Card-Jitsu Nieve y la oportunidad de completar el amuleto. El tercer premio es un conjunto ninja que consta de ropa, zapatillas, peluca y muchas otras cosas. Y el cuarto, son las armas de los Ninjas de Fuego, Agua y Nieve, estos son los mas valiosos y difíciles que puedes obtener. (Esto lo confirme en la pagina Cp Items, ellos han dicho que todos los artículos de Cj Nieve son de No-Socio)


Puedes ver tu avance Ninja y los Vídeos que desbloquees en la actualización de las estadísticas Ninjas, aquí encontraras todas las cartas que posees, incluso ahora muestra cuantas cartas de cada una tienes, contando las repetidas y ordenadas por Especiales y Normales.


¿QUIEN ESTARÁ DETRÁS DE TODO ESTO? YO ME QUEDO CALLADITO... ES COSA DE USTEDES, JUGAR Y DESCUBRIR TODOS LOS VÍDEOS SECRETOS....

Maestro Zenpin

Quizá te guste...

9 comentarios

            • avatar Anónimo says:

              OYE (zz disculpa por hacer publicidad a otro blog)EN CLUB PENGUIN FIESTA ,/UN BLOG/ SALE EL VIDEO COMPLETO QUE SE GANA CUANDO JUEGAS CARD JITSU NIEVE Y SE SABE MUESTRA QUIEN ES EL VILLANO