ADELANTO CARR-JITSU NIEVE - LA BÚSQUEDA DE CARD-JITSU NIEVE DE POLO Y DAFFY

By ,
Polo Field quiere llegar a ser ninja y junto a su amiga Daffodaily5 planean recorrer este duro camino para lograr dominar el elemento Nieve. Un nuevo vídeo llego al Canal Oficial de Club Penguin en YouTube para mostrar el Capitulo 1 de esta aventura de la nieve, ademas de mostrar algunos adelantos de las salas.


¿Vieron el Fuerte Nevado? Son esculturas de los enemigos de nieve, bastante atractivas, al parecer las salas tendran un decorado parecido a la fiesta de Card-Jitsu del 2011, pero con la diferencia que sera todo cubierto por nieve y la paz de las montañas. Ademas en los costados se ve Fuego y Agua, parece que algunas salas del año 2011 se mantendrán, así que es posible que algunos puedan ganar artículos de la misma fiesta, así que estén atentos aquellos que se perdieron el evento o crearon sus Penguins después de esa fecha.


¿TU QUE OPINAS? ¿CREES QUE LAS SALAS ESTARÁN FANTÁSTICAS?
SOLO QUEDAN MENOS DE 6 DIAS... HAY QUE ENTRENAR

Maestro ZZ

Quizá te guste...

16 comentarios

      • avatar Andreanikole says:

        Tercera en comentar parece que las salas seran decoradas igual que en el 2011 pero habran estatuas de los villanos pero igual que en el 2011 seguro desde la plaza hasta la bahia seran zonas de agua y desde el centro hasta la playa seran zonas de fuego,en el fuerte nevado mitad cada uno y el estadio de agua vs fuego pero habra zona de nieve???
        PD:Espero que den muchos lindos articulos

          • avatar rinpin DJ says:

            zz no creo que me respondas pero esta es mi teoria el sensei y el jefe de la nieve era alumnos del gran maestro elemental pero el jefe de la nieve fue al lado oscuro entonces creo a tank sly y ski para destruir a su maestro en tonces el maestro y el sensei lo derrotaron y lo exiliaron hacia las montañas nevadas cuando el jefe de nieve se libero y vio al sensey uso sus guardianes nevados zz espero que esta teoria te sirva

            • avatar Tonydisney2 says:

              Espero que en esta fiesta den muchos articulos que tengan que ver con la nieve como abrigos,bufandas,guantes,etc aunque seguro daran cosas de ninja

                • avatar Zippy Zenpin says:

                  mmm es raro... yo pienso dos cosas, podria ser un villano creado por Protobot o Herbert, o la otra es que sea un antiguo alumno del sensei, aunque la tuya no esta nada mal, espero saber mas cosas antes del evento.
                  Y no contesto porque no quiero, solo lo hago cuando me da el tiempo :P

                      • avatar Anónimo says:

                        En la fiesta del 2011 la bandana era gratis para todos pero el traje se conseguia en una sala especial para socios espero que este año cambien eso

                              • avatar Unknown says:

                                Si es verdad...
                                Preparence,Esta FIESTA SERA EPICA,yo y el amigo Anónimo lo disfrutamos y es genial las fiestas de card jitsu,no quiero dar muchoo adelanto,Quiero que les sea SORPRESA XD :3

                                • avatar Anónimo says:

                                  Oye ZZ no debiste borrar mi comentario si los de rinpin Dj pero el mio no porque solo trate de dfenderte porque es verdad no creo que tengas tanto tiempo como para hacer una fiesta por semana porque eso es lo que queria rinpin DJ creo que se llamaba asi honestamente ya me olvide pero igual ademas ya todos sabemos jugar card jitsu agua y fuego y tu nos enseñaste a jugar card jitsu nieve gracias y ojala que sea de no socio