NUEVO CATALOGO DE MODA FEBRERO 2013

By ,
Hola mis Rinconeros  esta vez Club Penguin saco el Nuevo Catalogo de Moda, con un estilo moderno y a la vez lujoso, ya que se nos viene la fiesta "Luces, Cámara, Hollywood". Al abrirlo veras que ahora volvió a ser re-diseñado el Catalogo, ahora es mas extenso y se ve mas grande y ancho.


Lo primero que encontraras serán los Nuevos Fondos para que tu Carta de Juego se vea como el de toda un estrella, recuerda tomarlos por solo 60 Monedas cada uno.


La siguiente pagina trae la Ropa de No-Socio, pero lamentamos informar que la ropa disponible es la misma del Catalogo anterior, al parecer la ropa de No-Socio sera cambiada cada 2 meses, esperamos que el Equipo de Club Penguin reflexione sobre esto y haga ropa para todos mas seguido.


SE QUE MUCHOS NO SOCIOS SE DESILUSIONARON  PERO TRANQUILOS, AUN FALTA LA ROPA DEL EVENTO Y ESPEREMOS QUE SEA MUY MODERNA Y GENIAL.

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

9 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    zippy por ti esta bien decirlo porque tienes mucha ropa debrias ragalarno un codigo del libro delos tesoros pienesa zz tienes mucha y nosotros que tienes hasta el puffle dela elite

    • avatar Zippy Zenpin says:

      Claro, pero has pensado ¿Cuánto dinero que invertido en tener las cosas? He invertido harto dinero en esto, incluso en el Blog. No puedo llegar y regala codigos porque uno el dinero no me sobra y dos sera mal acostumbrar a la mayoria. Lo se, lo ultimo suena fuerte, pero es la realidad, si doy uno, todos querran, y es fome que sea asi, pero lo es. Lo Siento

      • avatar Anónimo says:

        noloe pensado devistes decir eso desde el inicio perdon zippy de donde sacas los codigos del libro delos tesoros

          • avatar Zippy Zenpin says:

            Aninimo, los codigos vienen en Puluches y Juguetes de Club Penguin, hay que comprarlos para poder tener uno de ellos.

                • avatar Mario15173 says:

                  Zippy sobre Luces,Camara,Hollywood el 1er set (el de la porrista) va a estar basado en High School Musical lo se porque: esta vestida de rojo,hay un microfono y un balon de basketbol

                  • avatar Alma 858 says:

                    Lo de la ropa me desilusiono, me cortaron 4 veces la conexion por protestar :s. No les direnlo que dije, pero menos mal q soy amiga de los moderadores, o si no me hubieran suspendido de inmediato.