LA ISLA VUELVE A LA NORMALIDAD... Y MEJOR QUE NUNCA

By ,
Ya Herbert emprendió la retirada, fue derrotado de manera muy humillante, y provecharon el desastre, para crear las nuevas salas. Se a re-decorado casi todo Club Penguin. Centro, Plaza, Centro de Esquí, Fuerte Nevado, Playa y Muelle. Se ve con mas colores, mas animado y sobre todo, mas grande. Ahora podras disfrutar Club Penguin al Maximo.

Plaza

Fuerte Nevado

Muelle

Centro de Esquí

Centro

Playa

¿Que te parecen las nuevas salas de Club Penguin?

Zippy Zenpin

Quizá te guste...

5 comentarios

    • avatar jorge elias says:

      a mi no me gusta nada de esta navidad en club penguin, en primera porque la salas que han sido remodeladas no tienen sonido, en segundo porque no hay color blanco, encima de que el traje de jack frost y el cuerno de reno son para socios, asi que mejoren o me largo de club penguin

      • avatar Anónimo says:

        No me gusta mucho, porque ClubPenguin perdió todo su estilo, las salas estaban así desde la creación de CP,me gustaría que las salas sean como antes, ademas, ya no tienen música y están más remodeladas, pero todas remodeladas, ya no quedo nada de nada de nieve

          • avatar Unknown says:

            estan buenos los cambios pero mejor son las cosas antiguas pero ay adactarse jejeje saludo desde valdivia busqueme en cp como tatsumaki