¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS !!!

By ,
Esperamos que este 2013 sea genial para todos, les deseamos lo mejor todo el equipo de Club Penguin ZZ - El Rincón del No Socio. Nosotros también tenemos muchas sorpresas para todos ustedes para el año que se avecina.


Zippy Zenpin: Espero que este año sea el mejor para el Blog y seguir ayudando a los No-Socios, sea Socio o no

PeteMancinas: Espero poder ser el mejor con esta PC y seguir siendo el Maestro de los Hackers

Javier341: Espero que este año mis amigos estén bien y que la pasemos genial.

Raul1075: Espero que cada uno de nosotros se le cumplan cada uno de sus deseos.

Cheerly Sofy: Espero este año poder estar mas en el Blog y cuidar de mis Puffles

Shebatin:  : )

Todo el Equipo de Blog

Quizá te guste...

25 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    zippy,y lander,y todo el equipo de club penguin zz el rincón del no socio, les deseo un feliz año nuevo .muchas gracias por ayudar a los no socios este año.mateo capo46

      • avatar rojo flig says:

        coinsido con mateo capo46,siempre nos ayudaste,eres el mejor de todos y tu equipo. Sin ustedes no hariamos nada gracias feliz año nuevo

                        • avatar Unknown says:

                          oye hijo de puta de no isultes a zippy yo tambien soi chileno y no te envali pao qlo, feliz año nuevo zippy que la pases la raja este año nuevo y el otro año gracias por ayudarnos siempre a los no socios eres un excelente blogger y no agai caso a ese pendejo que no tiene vida viva chile mierda XD FELIZ AÑO NUEVO

                          • avatar Zippy Zenpin says:

                            Pobresito, parece que tiene problemas, amigos por favor no se metan con el... nos puede acusar a su mama XD Esto es patético hasta para el, JA JA

                            No se hagan problemas amigos, este tipo de gente ni me va ni me llega

                              • avatar Zippy Zenpin says:

                                Uffff que lastima que un argentino tenga que dar tan mala impresión de el y sus compatriotas de esta manera. Es una lastima, cuando argentina es un país con tan buena gente y cosas tan maravillosas. Lastima que ensucies tu nación con comentarios tan nacionalistas y sin fundamentos.

                                • avatar Anónimo says:

                                  ese argentino se paso con zippy deverdad no seas asi nadie te hizo nada tu deverias de dar ejemplo de los argentinos

                                  • avatar Anónimo says:

                                    yo no lo ise lo iso mi tarada hermana de 18 años es una invesil la descabri aciendolo desde mi compu y putio a zappy mis disculpas a ZZ lo siento fue todo un mal entendido por que me pelie con mi hermana y me dijo que me iba a quemar mi reputacion perdonen atodos los fans la putita de mi hermana fue yo soy el idolo de zappy yo nunca aria algo asi

                                    • avatar Anónimo says:

                                      espero que e entiendan y no me insulten yo soyu fan del blog de ZZ espero que entienda lo siento los chilenos son lomas menos ese Wurevertumaro para mi viva HOla soy German jejeje la Argentina lo mas y Chile lo mas España lo mas

                                        • avatar Anónimo says:

                                          yo estoy resien empesando mi blog para no socios igual jejejeje saludo una gran pagina feliz año feliz saludo desde la region de los rios

                                            • avatar Anónimo says:

                                              Zippy Zenpin un feliz año nuevo, espero que tu blog siga teniendo un gran éxito como lo lleva ahora, eres alguien generoso por que te preocupas de los no socios y no hay mucha personas iguales a ti y también un feliz año nuevo a PeteMancinas, Javier341, Raul1075, Cheerly Sofy y Shebatin.
                                              Atte Natititax